jueves, 15 de octubre de 2009

EL POST EMO

Bueno pues aqui estoy escribiendo el primer post de este honorable blog que intenta ser algo asi como un "colectivo" de bloggers que a su vez son compañeros y amigos (eso creo ja) de la escuela (podria poner universidad para que se escuchara mas "aca" pero la neta creo que da lo mismo), este blog pretende (supongo) exhibir algunos de los traumas que "tenemos" nosotros, de ahi el nombre, como siempre, tan original: TRAUMAS COLATERALES, el cual por cierto ya fue criticado por una compañera de la escuela (monica) que nos dijo que no suena tan interesante ni comercial y que no atraia mucho ese nombre, que mejor le hubieramos dejado como habia propuesto Fer (ESTAMOS TRAUMADOS) que ese nombre sonaba mas atractivo, pero en fin como ella no escribe en este blog pues ni modo su opinion sobre el nombre no la tomamos en cuenta, jajaja!!!
Pero retomando el tema de este post pues le puse asi porque le dije a Fer (la blogger "mayor") que ya escribiera el primer post del blog pero me dijo que se sentia "mal", pero como yo soy poco perspicaz no entendi su frase asi que le pregunte a que se referia cuando decia que se sentia "mal" y me dijo que se sentia triste (actitud emo) asi que le dije que escribiera sobre eso en el blog y me dijo que Sí, pero en la noche porque ahorita no tenia ganas (mas actitud emo) ademas de eso se suponia que iba a poner algo sobre Eric (nuestro otro blogger) y su nuevo look que se hizo el jueves de la semana pasada pero el cual no habiamos visto porque no habia ido a la escuela desde ese dia hasta el lunes, que fue el dia que notamos su nuevo corte de cabello muy al estilo emo y del cual nos estuvimos burlando por lo menos 2 dias mas por varias razones, una fue porque pago mucho por su corte ($350) y la verdad se ve muy muy muy muy gracioso con el, creo que ayer fue el dia que menos se burlaron de su corte y fue porque llevo gorra jojo, creo que su tecnica funciono!!
Como ya se habran dado cuenta si sumamos los sintomas de mis 2 colegas bloggeros que escribiran tambien aqui tenemos un caso tipico de un emo en proceso ademas les contare que por si ustedes no saben Fer tiene otro nombre (Emma) que hoy le queda como anillo al dedo y ademas tiene una hermana (la cual no tengo el placer de conocer, pero e escuchado de ella) que tiene muchas tendencias emo, en fin espero que todos estos sintomas no sean contagiosos porque de lo contrario talvez mañana decida cortarme un poco los brazos para sentirme vivo con unas filosas y peligrosas galletas Marias, de verdad espero que no sea contagioso porque yo soy muy feliz! jajaja!!!
P.D. seguramente alguno de los 2 (Fer o Eric) cambiaran o agregaran algo a este post, espero que no se enojen por decir esto de ustedes...jiji!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja no amigo mio, mi corte no es emo, esta a la moda o al menos se supone que lo esta, para eso fui con una experta jajaja

    ResponderEliminar