jueves, 29 de octubre de 2009

Peewees!!


Hola a todos, pues el dia de hoy traigo ante ustedes un trauma muy profundo que tengo y que seguramente ira creciendo con el tiempo, se preguntaran cuál es ese gran trauma que me aqueja? Pues bueno la respuesta es sencilla: El ejercito de Peewees que son bien devotos de Judas Tadeo y que cada dia 28 de cada mes abarrotan el metro con su presencia y con sus Judas portables, de verdad que me trauma!!!!
Como ustedes sabran ayer fue 28 y entonces la estacion Hidalgo de la linea 3 del Sistema de Transporte Colectivo mejor conocido como Metro estaba a reventar, atascado de gente, en su mayoria eran devotos del mencionado santo y aunque por lo general esa estación tiene mucha afluencia de gente, cada 28 se vuelve una pesadilla pasar por esa estación porque es como estar en el trafico a la hora pico, solo que aqui la hora pico es a todas horas porque todo el tiempo esta llenisimo lo que ocasiona que los usuarios frecuentes de dicho sistema de transporte como yo tengamos de esperar mas tiempo del acostumbrado para poder entrar en un vagon del metro y llegar a nuestro destino, tanta gente a su vez tambien provoca que los vagones vayan mas llenos y ademas huelan mas feo por el sudor de todos estos personajes que nos visitan en el metro cada 28, lo unico que se podria rescatar en esta situación son algunas chicas bonitas que tambien van a la parroquia del santo en cuestión, pero que quede claro, dije ALGUNAS, esto quiere decir que en su gran mayoria las chicas que van son pues X pero de entre todas esas algunas resaltan naturalmente, en fin ojala pasaran este festejo a los dias 29 de febrero o algo asi porque si no este trauma me dejara secuelas jajajaja!!!
saludos!

3 comentarios:

  1. qe bueeeeeeeeno qe no tengo q usar el metro hahahahaha

    D:

    ResponderEliminar
  2. chales, que envidia me causa la ferny por no usar el puto metro

    yo uso todos los días las líneas 3 (i. verdes-universidad) y 9, y agregaría a tu traumatizante experiencia que este ejército de nacos está hecho de gente horrible y molesta, que va a pedirle milagritos a s.j. pero que se comportan como animales... en fin

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?? Tienes tantos blogs que no sabía en cual comentar!!! jaja =)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme paisana. Te sigo tambien ;)
    un beso!

    ResponderEliminar